Dentista Las 24 Horas de Emergencia - Llame Ahora, Estamos Abiertos

  • Dolores dentales, Extracciones
  • Cirugia Oral, Alivio rapido!
  • Dentistas 24 Horas Cerca de Ud.
1 (833) 361-5090

Cómo contactar a un Dentista que este Abierto las 24 Horas

¡Gracias por visitar nuestra página de Emergency Dentist 24/7! Aquí te brindaremos la información necesaria para ayudarte a encontrar un dentista abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos esperamos nunca tener que necesitar de este tipo de servicios, sin embargo, inesperadamente un diente roto, un dolor de muela o un absceso pueden suceder y ¡qué mejor que tener la opción de llegar a un dentista fuera del horario normal de oficina!

Muchas de las clínicas dentales de emergencia o abiertas las 24 horas, no se promocionan como tales y a veces resulta difícil ubicarlas.

Aquí en Emergency Dentist 24/7 nosotros le ayudamos a localizar un dentista abierto las 24 horas cerca de usted. Contamos con un directorio muy completo con las mejores clínicas dentales de emergencia que pueden aliviarle su dolor, incomodidad o cualquier problema bucal o dental.

Dentista Abierto las 24 Horas

Cómo Funciona Emergency Dentist 24/7

Como te hemos mencionado, hemos registrado una lista de Dentistas y Clínicas Dentales que atienden emergencias cerca de dónde te encuentres y en el momento que necesites.

Nuestros especialistas en dentistas abiertos las 24 horas, le asistirán inmediatamente en nuestra Línea Telefónica de Ayuda. Solo llame al 1 (855) 352-6790 y nuestro equipo capacitado en recomendaciones dentales estará dispuesto a indicarle cual es la clínica dental o el dentista abierto las 24 horas más cerca de usted.

Dentista de 24 Horas Cerca de Usted

Si se te presenta una emergencia dental en fin de semana, día festivo o un en un horarios fuera de oficina y no sabes a dónde acudir, te ayudamos a reecibir ayuda inmediata lo más cerca a tu ubicación.

Sabemos que algunas salas de urgencias en hospitales podrá encontrar dentistas las 24 horas, pero le queremos evitar esta visita innecesaria, canalizando su búsqueda a la mejor solución y lo más cercano posible, tiene que llamar a la
línea gratuita 1 (855) 352-6790 y se encontrará un dentista abierto las 24 horas disponible a su emergencia.

Nuestros especialistas en clínicas dentales de emergencia contarán con la información que usted necesita, ellos le dirán si existe una clínica dental disponible las 24 horas del día cerca de usted o si su hospital más cercano cuenta con dentista de emergencia.

emergencia dental atencion urgente

Algunos Problemas Dentales que Requieren Atención Urgente

Fractura o Diente partido: Dado que no podemos controlar en qué momento sucede algo así, es probable que necesitemos ser atendidos por un dentista abierto las 24 horas. Si dicha fisura o ruptura le ocasiona dolor, los profesionales dentales recomendarían colocar una compresa fría en el lugar afectado para bajar la hinchazón. Asimismo, es altamente recomendable guardar el pedazo de diente roto y llevarlo a su cita.

Dolor de Dientes: Este malestar a pesar de ser el número 1, se puede dejar pasar si no es muy fuerte o dependiendo del umbral de dolor que puede ser muy amplio, y cuando éste llega a un nivel en el que requiere atención dental inmediata, es importante tratar de encontrar un dentista abierto las 24 horas, si este dolor sucede fuera del horario regular de oficina. En este caso, llame a nuestra línea de ayuda o utilice nuestro listado digital de dentistas de emergencia cerca de usted.

Abscesos: Este tipo de infecciones pueden ser muy delicadas porque llegan a afectar el nervio causando mucho dolor. Estos casos requieren atención dental inmediata, entre mas espera, corre el riesgo de perder tejido bucal si la infección empeora. Busque una clínica dental de emergencia lo más pronto posible.

Pérdida de Dientes y de Empastes: La pérdida de dientes puede ser ocasionada por enfermedades de las encías o por algún accidente, de cualquier manera no podemos tomar a la ligera perder un diente. Ciertamente necesitará ser atendido por un dentista de manera urgente. Mientras lo localiza, limpie con mucho cuidado el diente afectado y si no lo puede poner en su lugar, colóquelo en leche tibia, recuerde nunca tomarlo de la raíz porque puede contaminar y ya no le servirá.

Siempre que se presente una emergencia dental, es evidente que la atención medica será necesaria. Si cualquiera de los problemas dentales surge fuera de los horarios normales de trabajo, le recomendamos utilice nuestros servicios gratuitos para encontrar al dentista abierto las 24 horas más cercano a usted:

Línea de Ayuda 1 (855) 352-6790

¡Disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana! ¡GRATIS!

Need an Emergency Dentist now? We’re Here to Help!

Call us 24/7 and we’ll connect you to the perfect Dentist near you.

1 (833) 361-5090